English Summer

ENGLISH SUMMER

Situado en el increíble Balneario de Mondariz, en la provincia de Pontevedra, tenemos el mejor campamento multiaventura de verano para tu hijo, lleno de actividades distintas con las que se lo pasará en grande durante las vacaciones, mientras tú te quedas tranquilo, dejando a tu pequeño en manos de profesionales cualificados y en un entorno seguro y divertido.

Para campistas entre 5 y 15 años de edad.

Durante una semana, tu hijo realizará deportes divertidos como baloncesto, fútbol, tiro con arco, natación hípica, piragüismo, senderismo, y otros muchos más, así como actividades lúdicas y culturales como teatro, actividades en inglés, talleres y fotografía.

Contamos con unas estupendas instalaciones deportivas, con pistas, canchas, piscina y cuadra.

Nuestros campistas estarán divididos en grupos, según su edad y con monitores especializados, nativos, con titulación y experiencia, contando con uno por cada 10 alumnos.

El alojamiento es amplio y cómodo en habitaciones compartidas con baño. Régimen de pensión completa que cuenta con 5 comidas diarias, de preparación casera y natural en nuestras cocinas y de la más alta calidad. Si tu hijo lo precisa, se pueden adaptar los menús según necesidades como salud, cultura o religión.

La seguridad de todos los niños es lo más importante para nosotros, por lo que contamos con vigilancia en el exterior e interior. Los campistas tendrán una atención personalizada las 24 horas, así como un sistema de alarma de incendios, cierre perimetral en todo el recinto y la piscina está vallada.

A la hora de venir a nuestro campamento es importante que traigas:

  • Neceser de aseo y toallas
  • Saco de dormir con esterilla y una linterna
  • Ropa y calzado de baño (bañador y chanclas)
  • Crema de protección solar especial para el tipo de piel del niño y gorra
  • Ropa y zapato cómodo
  • DNI y la Tarjeta Sanitaria

Será una experiencia única en un entorno inmejorable.

El campamento se realiza en dos turnos. Elige la semana que más se adapte a ti: 

  • Del 28 de junio al 4 de julio. 
  • Del 26 de junio al 1 de agosto.