Actividades y talleres

ACTIVIDADES PROPIAS

PISCINA
En este espacio se realizan varios ejercicios, tanto en equipo como individualmente. Natación, waterpolo, aquagym… Así favorecemos el desarrollo psicomotor, fortalecemos el sistema cardio-respiratorio y reforzamos la sociabilización de cada niño.
HÍPICA
Tenemos nuestro propio club hípico, aquí grandes profesionales imparten clases de iniciación, doma y salto. Se hacen excursiones a caballo o en pony por el entorno. Más de 6.000 m2 de prados.
SENDERISMO
Gracias al gran entorno natural disponible, se hacen actividades como senderismo y ejercicios de orientación.
ESCALADA
De forma segura, sin desplazarnos a la montaña, podemos practicar escalada en el rocódromo. Los niños que practican este deporte mejoran la lateralidad y el conocimiento de su cuerpo.
TIRO CON ARCO
Una de las actividades favoritas de los niños, el tiro con arco, desenrolla la puntería, la capacidad de reflejos y el dominio visual.
FÚTBOL BALONCESTO Y PÁDEL
Este tipo de deportes fomentan el trabajo en equipo, y garantizan una buena forma física

ACTIVIDADES EXTERNAS

PIRAGÜISMO
Aprovechando la senda del Tea y su río, ofrecemos la posibilidad de practicar este deporte que mejora la musculatura y la coordinación.
RAFTING
Excelente ejercicio para desenvolver el trabajo en equipo, musculatura…

CICLOTURISMO
Un deporte donde se fortalece el equilibrio, se reduce el estrés y se tonifican los músculos. Disfrutando a la vez del paisaje
BARRANQUISMO
Refuerzo de manera notable del sistema cardiovascular y, además, ayuda a mejorar el sistema respiratorio
GOLF
Un gran deporte para poder practicar puntería y concentración.

TALLERES

Para el entreteniemento y para no dejar de aprender. Ofrecemos varios talleres, donde podrán aprender teatro, música, arteterapia… destacamos el curso de primeros auxilios.